Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

sábado, 17 de mayo de 2014

17 de Mayo - Día del Internet

HOY CELEBRAMOS ... ¡EL DÍA DEL INTERNET!


Fue en el año 1969 cuando se estableció la primera conexión de computadoras conocida como Arpanet, entre tres universidades de California y una en Utah, Estados Unidos.


El 25 de octubre de 2005 se celebró por primera vez el Día de Internet, en una propuesta impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society. Sin embargo, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día de Internet,  por lo que desde entonces está es la fecha en que se celebra la contribución de Internet en nuestras vidas.


El Internet ha ido evolucionando año tras año a pasos agigantados, al punto que ha revolucionado y ayudado por completo la forma en la que nos comunicamos.Es un mundo fascinante por la cantidad de información a la cual se puede acceder, revisar y compartir. 

  

¿Qué haríamos sin el Internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!