Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los juegos del Hambre "En llamas" - Suzanne Collins

“EN LLAMAS” es el segundo libro y película de la trilogía más sonada hoy en día, Los juegos del hambre, la cual está escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins y dirigida por Francis Lawrence.



En noviembre del año pasado (2013), se estrenó la película de Los juegos del hambre: En llamas, la cual rompió todos los esquemas y fue una de las películas mayor vista durante ese año.
Yo primero vi la película y posteriormente tuve la oportunidad de leerlo, como en la primera película, pude enterarme de más cosas, y continuar las que ya iba en relación al primero libro de la trilogía.

LA PELÍCULA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Dirección: Francis Lawrance
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 146 min.
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hermsworth, Sam Clafin, Elizabet Banks, Alan Ritchson, Jena Malone, Stanley  Tucci, Woody Harrelson, Philip Seymor Hoffman, Donald Sutherland, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Lynn Cohen, Toby Jones, Maria Howell, E. Roger Mitchell, Patrick St. Esprit, Willow Shields




LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS


Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Autor/a: Suzanne Collins
  •  SINOPSIS: 
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo.  Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a iniciar.









Puedes visitar nuestra reseña del primer libro de la trilogía “Los juegos del hambre”  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!