Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Maléfica

MUY PRONTO VUELVE.... 


-Maléfica es la villana de la versión de Disney del cuento "La bella durmiente", la bruja malvada que aparece en la adaptación de Walt Disney de 1959.Fue la última película producida por Walt Disney basada en un cuento de hadas, después de su muerte. Fue también el último largometraje de Disney entintado a mano antes de que se hiciera común el proceso de xerografiado.



Volverá a aparecer en la pantalla grande este Mayo (Perú) con una gran mezcla de efectos especiales, lo que lo hace diferente a la película de 1959. Una de las películas mayor esperadas en este 2014.


FICHA DE LA PELÍCULA

Título original de la película: Maleficent
País: EE.UU
Censura: Apta para Todos
Género: Acción, Aventura Director: Robert Stromberg
Actores: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville

HISTORIA: 
En el día del nacimiento de la Princesa Aurora, sus padres, el Rey Estéfano y la Reina Flor, organizan una gran ceremonia a la que invitan a todo el reino. Durante la ceremonia, Maléfica aparece, decepcionada porque no la han invitado, y como venganza, hace caer una maldición sobre la princesa, diciendo que en el día en el cumpla 16 años, se pinchará el dedo y morirá. Tras ello, Maléfica desaparece. Pasados los años, Maléfica espera a que sus siervos encuentren a la princesa, a la cual los reyes ocultaron. Debido a que no la encuentran, se desespera y  le pide a su cuervo Diablo que la busque, y después de encontrar a la princesa en una cabaña del bosque avisa a Maléfica…
¿Qué pasará después?





A continuación, el tráiler de la película en subtítulos al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!