Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

jueves, 15 de mayo de 2014

¡Buenos días, princesa! - Francisco de Paula Fernández

Hace unas semanas, tenía un trabajo grupal con mis compañeros de clase, y por ello debíamos comprar ciertos materiales para la elaboración de ella; por ello debíamos pasar por una librería, pero en aquel momento mis ojos se atraparon por la portada de un libro en especial, era de color blanco con un bonito corazón en la portada, me acerque emocionada a verlo y  observé, "BUENOS DÍAS, PRINCESA" , aquel título me gustó mucho, alce mi mirada y vi, BLUE JEANS, me quede por unos instantes apreciándolo, cuando me doy cuenta de que habían otros dos libros con la misma forma atractiva de la portada, uno era NO SONRIAS QUE ME ENAMORO y el otro ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, y vi ambos también eran de BLUE JEANS.

Ese mismo día, investigue por internet sobre Blue Jeans, y me di cuenta que esos tres libros eran parte de una misma historia  "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”.




Pero en esta ocasión hablaremos sobre el primer libro: ¡BUENOS DIAS, PRINCESA!

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

TÍTULO: ¡Buenos Días, Princesa!
AUTOR: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
EDITORIAL: Planeta
FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo de 2012

  •  SINOPSIS: 
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato;  Eli, es la que más se ha transformado de todos y no le gusta que le digan que no; María, es la patito feo en busca de su lugar; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y a Ester, le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos, pero no es tan inocente como todos piensan. 
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión
¿Conseguirán superar todas las pruebas y seguir juntos?


AUTOR:

BLUE JEANS, seudónimo de FRANCISCO DE PAULA FERNÁNDEZ, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
Su trilogía sobre “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, formada por ¡BUENOS DIAS, PRINCESA!NO SONRIAS QUE ME ENAMORO y que termina con ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica.







OPINIÓN PERSONAL:
Para mí, en pocas palabras para describir esta lectura es: GRANDIOSA, me gustó mucho el tema y la manera tan fresca y directa de decir las cosas.
En la primera página se muestra un pequeño párrafo, que me agrado mucho:

¡Buenos días, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto.
¡Sólo pienso en ti, princesa!
¡Pienso siempre en ti!
La vida es bella
ROBERTO BENIGNI

Lo que más me gusto del libro sin duda fue el final, ya que Blue Jeans, a medida que transcurren las páginas, se desvelan más misterios y secretos. Muchas cosas cambian de manera que ha conseguido que me den ganas de empezar a leer ya mismo No sonrías que me enamoro, la segunda parte de este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!