Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

viernes, 2 de mayo de 2014

Huellas y Manchas - Jordi Sierra I Fabra

Estaba en duda de cuál sería la primera publicación en el blog, y decidí contarles sobre cómo nos organizamos para tener un tiempo de lectura al día en nuestra escuela.
En esta oportunidad nos tocó leer de manera virtual la obra titulada, Huellas y manchas, una obra inspirada en un hecho real, de la cual no solo nos relata una historia, sino que también nos da frases reflexivas sobre el amor, la felicidad, y otros.
Comentábamos en clase sobre cuál podría ser el argumento, a partir del título y la portada. Seria acaso ¿Una historia de desamor entre una pareja?, ¿Una chica que perdió todo lo que tenía?, tal vez ¿Una chica que sufrió duros golpes en el transcurso de su vida? , y muchas más ideas se generaron en nuestras cabezas. 



HUELLAS Y MANCHAS

Título: Huellas y Manchas

Autor: Jordi Sierra I Fabra


Editorial: Plataforma Neo


  • SINOPSIS: 
La madre de Cecilia padece de cáncer terminal. A sus 17 años, Cecilia está por quedarse huérfana y además desconoce quién es su padre.
Poco a poco, Cecilia ira desvelando un secreto guardado durante años, sobre el pasado. Ella tendrá que afrontar además el presente, en el que deberá escoger entre su  antiguo amor, un muchacho que vive encerrado en su casa, en el mundo de las maquinas, o su actual pareja, un empleado de un hospital.
Pero, ¿Resultará todo como ella pensaba?




"El amor no siempre es como lo soñamos, lo imaginamos o lo esperamos. El amor tiene muchas formas y es , ante todo un sentimiento por más que nos esforcemos en convertirlo en imagen"
 Huellas y manchas (libro virtual) Pág. 231


"La felicidad no se mide por días, se mide por momentos.Valen más 3 suspiros y 2 semanas de luz que diez años de discreción"
Huellas y manchas (libro virtual) Pág. 217



1 comentario:

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!