Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 9 de julio de 2014

El cielo es real - Todd Burpo y Lynn Vincent

¿Es verdad que existirá un cielo?


EL CIELO ES REAL



Título original: Heaven is for Real
Otros títulos: El cielo es real
Autores: Todd Burpo y Lynn Vincent
Editorial: Zenith
Fecha de publicación: 31 mayo 2012

SINOPSIS:
Colton Burpo un niño de apenas cuatro años fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. Explicaba que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd (su padre) no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. Esto no era más que el principio de lo que escucharían sus padres sobre el fantástico momento que vivió el pequeño Colton. 




OPINIÓN PERSONAL:
Leí este libro gracias a un amigo del colegio, al comenzar a leerlo como que estaba un poco desanimada, pero luego poco a poco se fue poniendo más interesante por las cosas que explicaba Colton.

Es un libro con personas reales es decir, un acontecimiento de la vida real. Nos cuenta toda la historia de la enfermedad del pequeño Colton, lo que sucedió después de su operación y las palabras y misterios que él empezó a develar.

Una cosa de las cosas que más me gustado de este libro es que al final  hayan puesto unas hojas adicionales con fotos de la familia Burpo e imágenes con algunos muchos episodios de los que se cuentan.

Es una historia que puede gustar a su público o no (como todas en realidad) pero que, al menos, a mi me a gustado mucho.
Se lo recomendaría más a las personas que son creyentes en un cielo, un Dios, puesto que en este libro de eso es lo que se habla en gran parte.

Cuando terminé de leer este libro busque en Internet sobre la película, es una producción que se estrenará este año pues solo encontré los primeros trailers de la película. Uno de ellos era el siguiente:

TRÁILER DE LA PELÍCULA EN INGLÉS CON SUBTITULOS DE HEAVEN IS FOR REAL:


TRÁILER DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL DE EL CIELO ES REAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!