Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

lunes, 7 de julio de 2014

Primer táiler del Club de los Incomprendidos - Blue Jeans

DEL LIBRO A LA PANTALLA GRANDE

"La adolescencia es ese momento en el que empiezas a descubrir de que va realmente la vida que tus padres han diseñado para ti". Narrado por Charlotte Vega, que da vida a Valeria en  'El Club de los Incomprendidos'.



Por fin a llegado el primer tráiler de El club de los incomprendidos, protagonizado por los jóvenes Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, y Andrea Trepat. La película está inspirada en la novela 'Buenos días, princesa', primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula(Blue Jeans) y está dirigida por Carlos Sedes.


Estreno: 25 diciembre 2014
Director: Carlos Sedes
Género: Comedia dramática , Fantasía
País: España

SINOPSIS:
Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.




TEASER TRÁILER DEL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!