Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Nuevos posters de Sinsajo: Parte 1

¡CAPITOL COUTURE ENTREGA LOS POSTERS EN MOVIMIENTO DE JOHANNA Y PEETA!

¡Si! aún falta regular para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 pero sabemos que cada vez nos traerán más y más avances de la película y estos posters son uno de ellos. Y es que después del interrumpido discurso del Presidente Snow (VER AQUI), muchos se quedaban con ganas de ver un poquito más de cerca de Peeta y Johanna quienes lucían impecables atuendos blancos al costado del presidente.

Es por este motivo que se han develado los posters en movimiento de ambos personajes, en los que básicamente se les puede ver dando vueltas sobre una plataforma giratoria ambos vestidos de blanco y con una lluvia de pétalos sobre ellos.


PEETA MELLARK

JOHANNA MANSON

En estos posters se puede ver a una Johanna fuerte y decidida como siempre. Ella está mirando hacia delante con la cabeza bien alta.
Peeta, por otro lado, se ve menos que cómodo, se distrae constantemente mirando a su alrededor como si estuviera esperando que algo sucediera. Fíjese que hay un momento justo después de su primera rotación, donde sus ojos se encuentran directamente con los nuestros y parecen estar pidiendo ayuda internamente.

MOTION POSTER (VIDEO):

¿Qué opinas sobre estos nuevos posters de Sinsajo? ¿Qué mas desearías ver en los avances de esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!