Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 2 de julio de 2014

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

TU LO LLAMAS CASUALIDAD, YO LO LLAMO DESTINO

Al leer el título de este post, pregúntate, ¿Crees que toda tu historia de vida ya esta escrito en algún lugar?, ¿Todo lo que sucede en tu vida es por cosas del destino?
Después del estreno de Bajo la misma estrella, hace aproximadamente una semana, comencé a leer la segunda parte tan esperada de Buenos días, princesa. Este libro lo leí regularmente durante el transcurso de la semana y por fin les traigo su reseña .

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

Titulo: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta

SINOPSIS:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. 

Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. No sonrías que me enamoro es una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.


Libros Anteriores: (Clic para ver la reseña)

OPINIÓN PERSONAL:
Tenia tantas ganas de leer este libro, hasta que por fin tuve la oportunidad de hacerlo. Comienza con un Prólogo el cuál no lo entendí mucho e incluso creí que estaba leyendo otro libro, pero la historia si me gusto por que es bien directa e impactante.

Algo que me ha encantado de estos dos libros (Buenos días, princesa y No sonrías que enamoro), es que en las últimas partes de cada capítulo siempre, siempre! te dejan con unas oraciones super intrigantes de lo que pasará, esto ayuda ya que en los dos libros, cada capitulo se puede decir que le pertenece a un personaje de la historia. En caso no me hayas entendido lo anterior aquí te dejo un ejemplo:

CAPITULO 1 DE NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO
Habla sobre Valeria y Raúl, pero se centra más en el chico. Al terminar este capitulo dice lo siguiente:

A pesar de que siempre comenta que la verdadera verdad no está en quien la dice sino en quien la cree, le duele engañarla una y otra vez.
Pero, de momento, a Raúl no le queda más remedio.

En esta historia aparecerán también personajes nuevos los cuales son Alba, quien técnicamente reemplaza el lugar de Elizabet en el club de los incomprendidos y además ella guarda un secreto muy intimo desde la primera vez que los conoció en Constanza. Otro personaje nuevo que aparecerá en la historia y en la vida de una integrante de los incomprendidos, es Marcos, un guapo locutor de radio y fotógrafo, que poco a poco se ira ganando el corazón y la confianza de su amada, pero este también tiene una gran obsesión y esta la llevará hasta un punto enfermizo.
Pero cuidado, no hay que olvidar que....
"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"

Si me preguntarán por el final, diría que fue un Boom! otra vez, aunque creo que en el primer me dejo con muchas más intrigas, pero igual fue muy buena. Ya estoy ansiosa por leer la tercera parte.

Si ya la has leído ¿Cuál es el personaje que te dejó con más intriga?  Y si no la has leído, ¿Te atreverías a leerlo?


2 comentarios:

  1. Mi enamorada la leyó, acada rato me pegaba jaja dice que es interesante y por eso le regale la tercera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la animes a la lectura, muy pronto estará la reseña del tercer libro ¿Puedo soñar contigo? y además más novedades sobre el paso de el club de los incomprendidos a la pantalla grande.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!