Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Hablando sola - Daniela Rivera Zacarías

HABLANDO SOLA


Título: Hablando sola
Autora : Daniela Rivera Zacarías
Editorial: Vergara [Ediciones B]

Sinopsis:
Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver son siempre fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mas grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale mas que eso y que todo lo que hagas se a con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresara y entonces sabrás porque estas aquí.



Opinión Personal:
En lo personal, me llamo la atención desde la portada del libro hasta el título. Quizás a simple vista se pueda creer que es un libro dirigido exclusivamente para chicas y el inicio también se puede considerar como "cursi" pero este libro abarca muchos temas interesantes que considero deben ser leídos por ambos sexos.

Hablando sola comienza con palabras muy singulares además de contener frases y citas motivadoras de Friedrich Nietzsche, Hegel, el Dalai Lama, Jean Michael Basquiar, entre otros. En este libro podrás encontrar el punto de vista de una persona la cual a aprendido a lo largo de los años sobre los distintos temas que todo adolescente y joven atraviesa como el amor, la amistad, la espiritualidad, el miedo, la bella, las dudas, entre otros.


 La imagen que se muestra en la zona derecha es una de las primeras partes del libro, en donde trata sobre el amor, a mi me gustó mucho la manera de crear y buscar el significado a algunos puntos del amor.
Ademas algunas frases que me gustaron son la siguientes:


"La verdad duele, cuando descubrimos la mentira en la que hemos vivido."



"No debemos esperar nada de las personas que queremos, sólo tener fe en ese alguien y sobre todo tenerle paciencia."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!