Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 27 de agosto de 2014

La última batalla - C.S Lewis

LA ÚLTIMA BATALLA

Título: La última batalla
Título Original: The Last Battle
Autor: C.S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia (7/7)
Orden de Publicación; #7
Orden Cronológico: #7 (Año: 1956)

Sinopsis:
Durante los últimos días de Narnia, se enfrentará a su final y más cruel desafío: a ella misma.
Mentiras y traición han echado raíces y sólo el último rey de Narnia, Tirian, junto a un grupo de seguidores leales se levantarán para luchar contra este inevitable fin que se abalanza sobre Narnia. La última reunión de los viajeros mágicos tendrá lugar en el peor de los escenarios.


Opinión Personal:
Lo primero que debo decir es que la portada del libro me gusta mucho. Antes creía que el unicornio era el caballo Bree, que se presenta en el libro "El caballo y su niño," pero luego descubrí que era un unicornio llamado Alhaja uno de los mejores amigos del rey de Narnia. Además se puede observar una puerta, esta puesta será de un establo mágico que los trasladará a un lugar inesperado.

Esta historia comienza con dos personajes narnianos (un mono y un burro) ambos causarán estragos en Narnia y pondrán en peligro la verdad y la vida de esta. El rey de Narnia, Tirian ,nieto de Rilian (hijo de Caspian), se dará cuenta lo que esta aconteciendo y junto a su fiel amigo Alhaja lucharan por recuperar su patria.

En este libro pude observar diferentes problemas que aquejan a nuestro mundo actual, entre ellos el mas resaltante es la excesiva tala de los árboles en los bosques, los cuales son despreciados por el rey y va en busca de su ayuda para parar este gran mal.

Al terminar la lectura de este impresionante libro me quede con ganas de un siguiente libro. Tiene un final sorprendente, la verdad es que nunca pensé que sería así, me ha dejado con muchas dudas las cuales quisiera resolver.

Sin duda lo recomiendo, leer la saga completa te da otro punto de vista, además de contarte la historia tal y cual es y enterarte de muchas otras cosas más. ¡Animate!





"Narnia nos ha enseñado que no hay que ser un niño para tener  nuestro mundo mágico"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!