Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

Sinopsis oficial de “El Hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos”


Warner Bros en compañía de Peter Jackson, anunciaron que la tercera parte de El Hobbit, cambiaría de nombre. Originalmente titulada El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta, ahora llevará el título de, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además el estudio ha revelado la sinopsis oficial de la película que a continuación mostraremos:

La última película cierra la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volará hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Además a través de la cuenta oficial de Facebook de la película, se presentó el primer póster oficial de "El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos"


La imagen muestra a Bardo frente al dragón Smaug, que aparece en posición de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!