Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

sábado, 9 de agosto de 2014

Por primera vez - Premios Liebster y Dardos

Después de días de puro estrés por fin puedo contestar a los comentarios. Para mi sorpresa uno de ellos fue de una dominación a dos premios: Liebster Awar y los Premios Dardos, ambos fueron nominados por Thalia desde Uruguay con su blog  Experiencias de una lectora, además hemos sido nominados por segunda vez en los Premios Dardos gracias a Fenranda con su blog Conocer, crear y vivir no duden en visitarlo, están muy buenos ¡Muchísimas gracias!

PREMIOS DARDOS 

"Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos"



Reglas:

  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio. 
  • Agregar una frase que te marcó.


LIEBSTER AWARD


Para quienes no lo sepan (como yo al inicio) el Liebster Award es un premio virtual que otorgan los blogs -que anteriormente han sido nominados- y que valoran el trabajo, el ingenio y la creatividad de los demás bloggers, estimulándolos y dándolos a conocer.

Reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.
MIS RESPUESTAS:


1- ¿Por qué creaste el blog?
Creé el blog por que mi profesor de comunicación nos mando a crear un blog con el tema de lectura, pero de ahí se convirtió como un hobby (:D)

2- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En los pocos tiempos libres que tengo me gusta leer, bailar, escuchar música o también salir a pasear con amigos. 

3- ¿Qué libro leíste más veces?
La verdad es que no soy de releer los libros pero los que me acuerdo fue Abzurdah y ¡Buenos días, princesa! 

4- ¿Un libro que a todos les haya gustado y a vos no?
La verdad es que tengo tantos amigos y con opiniones diferentes, la última que me acuerdo fue hace poquito con uno de mis amigos con respecto a el libro de Los juegos del Hambre.

5- Para vos, un libro es...
VIDA.

6- Menciona tres personajes que ames.
Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
Colton Burpo (El cielo es real)
Reepicheep (Narnia)

7- ¿Y tres que odies?
El presidente Snow definitivamente.
La bruja blanca (estuve leyendo los libros de Narnia últimamente)

8- ¿Escuchas música mientras lees?
Muy pocas veces, ya que me distrae, pero lo hago más cuando estoy con amigos o hay mucha bulla a mi alrededor.

9- ¿Una canción que no te aburras de escuchar?
Chains - Nick Jonas

10- ¿Una comida de algún libro que quisieras probar? (No valen los libros de recetas(?)
La comida que narra en el viaje de Hazel y Augustus Waters en Amsterdam, me quedó con las ganas de comerlo ya que lo narraban tan apetitiva.

11- Tu cita preferida es...
No eh tenido citas (:c)

MIS PREGUNTAS
1. ¿Prefieres leer primero el libro y luego ver su adaptación, o viceversa?.
2. ¿Cuál es el ultimo libro que has leído? ¿Lo recomiendas?
3. ¿Has llorado al leer un libro?
4. ¿Personaje que quisieras conocer?
5. ¿ Qué te anima a leer?
6. ¿Por qué creaste el blog?
7. ¿Cuáles son tus autores preferidos?
8. ¿Con qué libro te sientes identificado?
9. ¿Qué portada de libro te ha impactado más?
10. Frase con la que te identificas
11. ¿Dónde te gustaría vivir?

NOMINO:
1.Le blog de Brolis - http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar/
2. Solo déjate llevar - http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com.ar/
3. Entre letra y letra... una buena historia se acerca - http://unabuenahistoriaseacerca.blogspot.com/
4. My books my real life - http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/
5. La odisea del lector - http://theodysseyreader.blogspot.mx/
6. Albatecuenta - http://albatecuenta.blogspot.com.es/


SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!