Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Importancia de leer en imágenes

¿POR QUÉ LEER?
“Nuestras razones para leer son tan extrañas como nuestras razones para vivir” 



Intentar explicar porque es importante leer y porque deberían hacerlo todas las personas es un tanto complicado, puesto que cada persona tiene un punto distinto de ver las cosas, pero hoy haremos algo diferente...
Porque no nos cuentas con tu opinión, ¿porque es importante leer? ¿Te animas?
A mi me encanta leer porque me lleva a un profundo viaje y lo mejor es que ni salgo de mi hogar, además me hace sentir como una pequeña niña lo cual me encanta porque puedo imaginar muchas cosas más sean o no sean verdad. Yo leo por placer, porque se ha vuelto algo indispensable para mí, es indescriptible decir como me siento al imaginar, refugiarme, explorar, soñar y crecer cuando agarro un libro. ES MARAVILLOSO

A continuación te dejamos 2 imágenes que muestran un poco de los beneficios de la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!