Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

lunes, 2 de junio de 2014

Chocolate caliente para el alma de los adolescentes (libro)


CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES

Titulo: Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
Editorial: Grupo Editorial Norma.
Autores destacados: 
Jack Canfield
Marck Victor Hansen
Kimberly Kirbeger

SINOPSIS:
La adolescencia es uno de los períodos mas difíciles de la vida de un ser humano, pero al mismo tiempo uno de los mejor y los más divertidos.
Es la etapa donde tomamos las decisiones que marcarán nuestro futuro y en ella se enfrentan tantos cambios que a veces nadie sabe qué hacer.
Este libro es un manual de supervivencia que ayuda a atravesar con éxito esa interesante fase de la vida, conservando intactos la cordura y el sentido del humor.
Podrán encontrar temas relacionados a la amistad, amor, familia, el aprendizaje, sobre situaciones duras, sobre la bondad, entre otros.




OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro muy bueno, yo lo leí hace unos años, son historias breves que te pueden hacer reír, poner en suspenso y hasta llorar. Además este libro se puede leer de la manera en que uno quiera, de principio a fin o viceversa o saltándose de una parte a otra.
Hay una parte del libro que me gusta mucho y quisiera compartirles, que está incluso en las primeras páginas y que dice:

Cuando estés solo este libro te hará compañía, y cuando estés pensando en tu futuro te dirá: "Sí, tu puedes, no importa lo qué te propongas"

Cuando leí esta parte, me animo mucho a leerla, puesto que comenzó con palabras de aliento y eso me atrajo bastante.
Otra parte que les quiero comentar es:

La bondad en el decir, crea confianza. 
La bondad en los pensamientos, crea profundidad.
La bondad en el dar, crea amor. 
Lao-Tzu

En realidad, todo el libro esta lleno de palabras, oraciones, frases que me han gustado mucho y sin duda de la misma manera que me hizo reflexionar a mi, lo hará contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!