Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

jueves, 19 de junio de 2014

Primeras novedades de "Cenicienta"

LLEGA EN EL 2015 "LA CENICIENTA"
Disney ya está preparando el lanzamiento de la ‘Cenicienta’ en el 2015, después del exitoso estreno de ‘Maléfica’ este 2014. Será una película de acción real inspirada en el cuento de La cenicienta de Charles Perrault y en la película de Disney La cenicienta (1950).


La película estará dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por: Cate Blanchett  en el papel de malévola madrastra,  Helena Bonham Carter como el hada madrina, Richard Madden como el príncipe azul y Lily James será la Cenicienta.




FICHA DE LA PELÍCULA:
Título: La Cenicienta
Título original: Cinderella
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Kenneth Branagh
Guión: Chris Weitz
Productor: Simon Kinberg

SINOPSIS OFICIAL:
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, alguien acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.


Además ya se ha estrenado el teaser de la película mostrada a continuación:


Esta bien, no es un trailer sorprendente, pues solo nos muestra el detalle del zapato de la princesa, pero es muy parecido al Motion poster de Sinsaje que lo puedes ver haciendo clic a continuación: MOTION POSTER 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!