Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

martes, 10 de junio de 2014

Sinsajo, del libro a la pelicula

SINSAJO: PARTE 1

Hace dos años, a mediados de Noviembre se estreno la película Los juegos del hambre, luego en el 2011 se estreno la segunda parte, En llamas, este año, llega con todo la tercera parte titulada Sinsajo, pero estará divida en dos partes Sinsajo 1, el cual se estrenará este año en Noviembre y Sinsajo 2, que se estrenará el próximo año.


Películas anteriores:



Lionsgate anunció la primera sinopsis oficial de la película: "En Los juegos del hambre: Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2 seguiremos los pasos de la heroína Katniss Everdeen en  su liderazgo de los distritos de Panem para la rebelión contra el tiránico y corrupto Capitolio. Mientras la guerra que determinará el destino de Panem se aproxima, Katniss tendrá que descifrar en quién puede confiar y qué debe hacer con todo y todos los que le importan en peligro".

La promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 ya ha dado sus primeros pasos con unas imágenes exclusivas del filme y el Motion poster de la película.

MOTION POSTER (Póster en movimiento):


Las tres imágenes a continuación están protagonizadas por, Jeffrey Wright como Beete,  el fallecido Philip Seymour Hoffman en su papel de Plutarch Heavensbee, y la revelación del año, Juliana More en el papel de la presidenta Coin del distrito 13. 


En las imágenes siguientes se muestra parte del rodaje de la película con la participación de algunos actores ya conocidos como Jennifer Lawrence (Katniss),  Liam Hemsworth (Gale), Josh Hutcherson (Peeta) y Natalie Dormer (Cressida).




Pero sin duda la imagen más sorprendente es la de Peeta "atacando" a Katniss, en donde lo podemos ver con una semblante y actitud bastante cambiada, a lo que nos mostraba las 2 primeras películas de Los juegos del hambre,  lo que nos da una idea de cuánto lo torturó el Capitolio para que actuara de esta manera.




¡Que comience la guerra contra el Capitolio!

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaao! Nueva presidenta. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presindenta Coin, nos devela que siempre ah existido un Distrito 13.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!