Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

lunes, 9 de junio de 2014

El Reanimador - H.P. Lovecraft

EL REANIMADOR



Autor: H.P. Lovecraft
Título: El Reanimador

SINOPSIS:
“El Reanimador” es una obra terrorífica escrita por H.P. Lovecraft nacido en Estados Unidos.



H.P. Lovecraft cuenta la historia de un médico llamado West y de su ayudante, juntos están en el desarrollo de un gran experimento que se base en la reanimación de los cuerpos sin vida con la memoria de las personas antes de morir. La falta de materiales e instrumentos para su experimento no serán una piedra en el camino para este personaje; él hará todo lo posible para cumplir y hacer realidad su experimento, aún si es necesario hacer cosas escalofriantes o siniestras como robar cuerpos del cementerio.  






OPINIÓN PERSONAL:
Me parece una obra bastante interesante, tiene un parecido a historias relacionadas con zombies, pero de una forma mas directa a la típica historia de Frankenstein. Me gusta también por las soluciones que hacen los médicos frente a los problemas que les surgían; por ejemplo, para conseguir cuerpos frescos, el lugar donde hacer los experimentos, entre otras cosas. Me pareció abrumador y terrorífico el final que les acoge aquellos médicos, fieles amantes de su labor.

La recomiendo por si alguno desea explorar y sentir  algo mas que una simple emoción; sentir el verdadero miedo que surge al ver a la muerte en persona. 






Un sólo objetivo, revivir. (Fuente: Autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!