Disculpen las molestias, estamos renovando nuestro blog

lunes, 9 de junio de 2014

El disfraz - Janina Pérez de la Iglesia

EL DISFRAZ



Titulo: El disfraz
Autor(a): Janina Pérez de la Iglesia
Editorial: Norma


SINOPSIS:
Noté la pena en sus ojos. Sólo había aceptado para complacerme. Tal vez en ese momento se estaba preguntando si me hacía algún bien al ayudarme a montar aquella farsa. Lo que no sabíamos ninguno de los dos era que aquella decisión cambiaría mi vida por completo.




OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente este libro no me gusto mucho, pues al leer las primeras páginas y capítulos, no me impacto y por ello me desanimó a seguir con la lectura de este libro.

 Por lo que eh escuchado de los comentarios de mis compañeros de clase, este libro presenta situaciones que suceden en la vida real, como es el caso del protagonista Otelo, quien es un niño muy tímido y teme expresarse con libertad por temor a los insultos o burlas, lo cuál ahora es muy conocido como bulling, donde los más grandes o fuertes son los que lideran y menosprecian a los demás.

Otro caso que se presenta es el caso de la chica Isabel, la cual es amenazada por Marcos con su grupo de matones, y por ello suceden muchas cosas en contra de Otelo. Pero al leerlo recuerden esta frase no todo es lo que parece.




1 comentario:

¡Hola! Gracias por estar aquí y por leernos.
Te agradeceríamos si alimentaras nuestro blog con tus comentarios, sean positivos o negativos, pues todos nos ayudarán a mejorar.
Tus dudas o sugerencias serán respondidas por los encargados del blog.
Siéntete libre al opinar, pero recuerda ser respetuoso con los redactores del blog y los lectores.

¡Buen día!